Dirección

Santander #15, interior 402

Colonia Insurgentes Mixcoac, C.P. 03920

México, CDMX

Tel. +52 55 86620963

email: contacto@spingere.com.mx

Seamos Sociales
  • Grey Twitter Icon
  • Facebook Spingere
  • LinkedIn Spingere
  • Youtube Spingere

© 2014 -2017 Spingere   |  Aviso de Privacidad  | Términos y Condiciones | www.spingere.com

Capacitación en Medición de Tamaño Funcional de Software con el Método COSMIC (ISO 19761)

October 19, 2017

 

La capacitación continua siempre es un plus en la profesionalización tanto de forma interna como externa a la empresa. Al interior permite agilizar los procesos, mientras que, al exterior posiciona a la empresa en un mejor nivel de competitividad en el mercado.

 

Los beneficios de capacitarse en Medición de Tamaño Funcional de Software van desde contar con los datos necesarios para estimar y utilizar de manera correcta los recursos y herramientas que posee la empresa y necesita para desarrollar sus proyectos de software, lo cual ayuda a una correcta inversión y disminuir o anular sobrantes al momento de llevar a cabo el proyecto, mejorando por completo resultados, costos, calidad y productividad de la empresa.

 

A su vez, el tener una correcta medición y estimación, propicia tener la experiencia profesional adecuada, así como una referencia objetiva para futuros proyectos, ya que se ejercita la predicción de resultados, así como la correcta toma de decisiones para el devenir de la empresa, todo esto dirigido a que el producto final se posicione como uno de los mejores en el mercado.  

Al interior de la empresa se vuelve eficiente la planeación de futuros esquemas, los cambios producidos se verán reflejados en las mejoras de los proyectos de software desarrollados, a lo cual, después de distintos proyectos realizados, incrementa el valor de la empresa y definitivamente en una mejor opinión por parte del cliente.

 

Spingere, distribuidor autorizado de COSMIC, da la oportunidad de capacitarse en este método internacionalmente aprobado, que colabora a tener un mejor manejo de las métricas en cuanto a medición de tamaño funcional de acuerdo al estándar ISO 19761, por lo cual, pone a disposición un curso de tres días impartido por expertos en el tema, mismo que tiene como objetivo comunicar, analizar y enseñar las reglas del método en su última versión para la medición del software.

 

El curso va dirigido a todo aquel que se encuentre encargado de realizar estimaciones del desarrollo de proyectos de software, por lo cual se incluye el perfil de gerentes, líderes de proyectos, auditores, analistas y desarrolladores.

 

Los conocimientos que adquieren los participantes van relacionados con conocer a detalle el Estándar de Medición ISO 19761, adquirir la experiencia en el uso del estándar al medir una aplicación, así como contar con las herramientas necesarias para presentar el examen y obtener la certificación para implementarlo.

 

Las próximas fechas las puedes consultar en https://www.spingere.com.mx/medicion-del-tamano-de-software, se recomienda realizar tu inscripción previamente. Al finalizar la capacitación, notará que mejorará su visión en los procesos, teniendo mayores competencias y resultados positivos en su empresa.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué es COSMIC (ISO/IEC 19761)?

February 14, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes
GIF-SAO-BLOG.gif
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags