Dirección

Santander #15, interior 402

Colonia Insurgentes Mixcoac, C.P. 03920

México, CDMX

Tel. +52 55 86620963

email: contacto@spingere.com.mx

Seamos Sociales
  • Grey Twitter Icon
  • Facebook Spingere
  • LinkedIn Spingere
  • Youtube Spingere

© 2014 -2017 Spingere   |  Aviso de Privacidad  | Términos y Condiciones | www.spingere.com

Certificación COSMIC (ISO 19761)

October 25, 2017

 

Contar con la certificación COSMIC (Certified COSMIC at Foundation Level – CCFL) que promueve Spingere -empresa líder en estimación, medición, evaluación de desempeño de proyectos de software y distribuidor autorizado de COSMIC-, es una acción que da a su empresa la profesionalización, compromiso y una mejora en la proyección al momento de planear y llevar a cabo proyectos de software exitosos.

 

El contar con esta certificación le otorga múltiples beneficios a nivel mundial, ya que se vuelve parte de una comunidad de expertos en el estándar, teniendo la oportunidad de expandir su visión en experiencias y decisiones en áreas similares.

 

A su vez, el poseer los conocimientos que engloban la certificación COSMIC, permite ir un paso más adelante a comparación de otras empresas, el contar con ella abre el panorama ante lo más actualizado en medición, estimación y evaluación de desempeño de proyectos, lo cual le permite estar atento a innovaciones o bien, ser pionero en ellas.

 

Es recomendable que no sólo la posea el encargado del proyecto, sino también las personas que se encuentren supervisando el proyecto, desde gerentes, líderes de proyectos, auditores, analistas y desarrolladores con la finalidad de tener más gente capacitada dentro de la empresa, para presentes y futuros proyectos.

Tener la certificación introduce a su empresa a un ámbito profesionalizado y reconocido dentro del mercado, dicho de otra forma, le otorga un status de confianza para sus clientes. Debe recordar que esta certificación es resultado de investigaciones realizadas en métodos de medición anteriores, lo cual asegura un proceso avalado y de calidad.

 

Asimismo, contar con el conocimiento que le otorga la certificación, permite mejorar las actividades y los procesos dentro de los proyectos, lo cual asegura un mejor aprovechamiento de los recursos promoviendo la mejora en calidad de resultados y a su vez permite que la industria crezca y por lo tanto se vuelva más interesante para posibles inversionistas.

 

Para mejores resultados, se recomienda tomar previamente el curso de “Capacitación en Medición de Tamaño Funcional de Software con el Método COSMIC (ISO 19761)”, cuya información encuentra en: https://www.spingere.com.mx/capacitacion-en-estimacion-software.

 

Para aplicar a la certificación,  te debes inscribir en:  https://www.spingere.com.mx/certificacion-metodo-cosmic  Realizarlo, abrirá muchas puertas a ti y a tu empresa, ¡Sólo es cuestión de decidirse! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué es COSMIC (ISO/IEC 19761)?

February 14, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes
GIF-SAO-BLOG.gif
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags